1965 – 1975 Fotos de familia


Me casé con Sabine a fines de 1964. Mi hija Luz nació en mayo de 1965. Justo en ese momento IBM me propuso un puesto en White Plains. A mí la idea me gustaba; a Sabine no, porque acababa de pasar unos años desagradables en Boston en la época del estrangulador.

Le dije que era la única manera de llegar a París, lo que ambos queríamos, a través de IBM (no había contacto directo entre el Área Latinoamericana y el Área Europea). Nos fuímos a los EEUU en septiembre de 1965, y llegamos a París en abril de 1969. Sol nació el 2 de junio.

Mi familia estaba en Buenos Aires y la de Sabine en Asunción del Paraguay y otros lugares (eran diplomáticos franceses) y todos querían fotos de Luz y Sol.

Compré una Kodak sencilla porque Luz era movediza y yo no me sentía capaz de enfocar cada foto; en 1965 no había autofocus, ni siquiera en las máquinas caras.

Enero 1966 - Luz frente al árbol de Navidad, Hartsdale, N.Y.

Halloween 1968 - Luz de la mano de Sabine, Hartsdale N.Y. 

Abril 1970 - Sol casi caminando, Le Piol, Saint Paul de Vence 

Junio 1972 - Sabine y Sol en el balcón con arco iris,
89 rue Damrémont, Paris XVIIIème